Ayuda
Preguntas frecuentes
Reservar un viaje
Dentro de cada oferta de viaje puedes hacer la reserva directamente señalando el número de personas y el pago es 100% seguro. Si prefieres hacer consultas o reservar via telefónica, Desdemadrid cuenta con el respaldo de Viajes Area (agencia de viajes física de Zaragoza) contactando con ellos por teléfono 976214771 o vía mail [email protected]
Normalmente sí, como depende de la casuística y del destino, es mejor contactar con uno de los profesionales en [email protected] y que el cambio se realice directamente con un agente de viajes. Los itinerarios los han preparado profesionales de cada destino y siempre incluyen las principales visitas y puntos de interés de cada lugar, por eso para tener una gran experiencia y estancia en el destino es aconsejable no hacer modificaciones en este itinerario.
Inmediatamente recibirás un email de confirmación de reserva, el nombre y el contacto de uno de los profesionales de Desdemadrid y este se encargará de llamarte para ir comunicándote los pasos a seguir, entrega de documentación, visados, pasaportes. Desdemadrid viajará contigo desde el principio hasta el aterrizaje, en todo momento estarás informado del estado de tu viaje y de los próximos pasos, así como recomendaciones sobre el destino y equipaje.
Si hay menores de edad te recomendamos que llames al número de contacto 976214771 antes de realizar la reserva, así te podemos dar una atención personalizada del tipo de viaje que es y si a un menor le puede afectar en algo.
Mi reserva
Con un máximo de 24h, recibirás un email de confirmación de tu reserva. En este mail encontrarás los datos principales de tu viaje y el contacto de uno de nuestros agentes para que siempre tengas a esa persona como referencia para recurrir a consultas y será quien te haga llegar la información. Este mismo agente, se encargará de solicitar los documentos necesarios para el viaje (DNI, Pasaporte…) y en caso de necesidad del destino, gestionará el visado o permiso de viaje.
No hay ningún problema, en cuanto el agente de viajes te contacte al haber reservado el viaje, se lo puedes comunicar y ellos lo tendrán en cuenta durante todo el viaje.
Lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, preferiblemente el que te haya sido asignado y contarle los motivos. Si son motivos de fuerza mayor, el reembolso será realizado con éxito. En el caso de que sean motivos ajenos a fuerza mayor, habrá que tratar de buscar una solución. En cualquier caso, siempre se puede contratar un seguro de cancelación de viaje.
Seguros
Sí, todos nuestros viajes incluyen un seguro RACE que cubrirá.
Siempre se puede contratar un seguro de cancelación antes de contratar el viaje llamando al 976214771.
En nuestros seguros de inclusión o en el opcional de asistencia en viaje no se excluyen las epidemias y/o pandemias en lo que se refiere a las garantías de Asistencia en Viaje, como son los gastos médicos, prolongación de estancia, repatriación sanitaria, etc. Por tanto, si un Asegurado precisara asistencia médica por presentar síntomas o cayera directamente enfermo en destino, los gastos en que incurriera estarían cubiertos hasta el límite expresado en la garantía de “Gastos Médicos o Asistencia Sanitaria” al igual que los PCR’s o cualquier otra prueba específica que médicamente le prescribierán. También estaría cubierta la “Prolongación de Estancia”, en una hipotética cuarentena que medicamente le prescribiesen y la repatriación sanitaria.
Cambios y cancelaciones
Sí, habría que revisar el estado de la reserva por uno de los profesionales en el número 976214771. Pero si es con tiempo de sobra no tiene por qué ser un problema.
Siempre podrás contactar con tu agente de referencia o llamar al 976214771 para solicitar cambios en tu reserva. Trabajarán porque sea lo más cómodo posible.